Eurostars abrirá un nuevo alojamiento en Italia el año que viene

Eurostars Hotels abrirá durante el primer trimestre de 2010 el Eurostars Roma Aeterna, un alojamiento de categoría 4 estrellas que se convertirá en el cuarto establecimiento de la cadena en Roma y el quinto en Italia. El hotel ocupará el edificio que acogía la centenaria sede de la compañía farmacéutica italiana Serono.

El edificio ha sido completamente restaurado para convertirlo en un hotel de alto nivel que cuenta entre otras instalaciones con 144 habitaciones, incluidas nueve suites, cerca de 700 metros cuadrados de salas de reuniones, sala de fitness con sauna y un restaurante gastronómico, revestido de Travertino, totalmente diáfano y abierto a una terraza de más de 200 metros cuadrados.

En la actualidad Eurostars Hotels cuenta en la capital italiana con el Eurostars International Palace, el Eurostars Domus Aurea, además del Eurostars Toscana, en Lucca. Con esta nueva apertura la compañía española evidencia su apuesta por Italia como destino estratégico en su expansión internacional. Italia fue precisamente el primer país en el que Eurostars contó con su primer establecimiento fuera de España.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
 
EUROSTARS.jpgEUROSTARS.jpg

EUROSTARS.jpgEUROSTARS.jpg

EUROSTARS.jpgEUROSTARS.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.