Diario 5353 19.08.2018 | 13:29
Hosteltur: Noticias de turismo

British Airways aumenta su oferta en el mercado español

23 noviembre, 2009
British Airways (BA) ha ampliado su oferta de vuelos en el mercado español hasta 16 conexiones diarias entre España y Londres, dos de las cuales enlazan Madrid con el aeropuerto London City y 14 con el de Heathrow; según ha anunciado el director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel.
De esta forma, a las cinco frecuencias diarias que la aerolínea ofrece desde Madrid al aeropuerto londinense de Heathrow se han sumado dos más que opera a London City.

Asimismo, BA ha aumentado de una a dos las frecuencias diarias de sus vuelos desde Málaga a Heathrow y, de cinco a siete las que unen Barcelona con el principal aeropuerto londinense.

Estos cambios responden a un interés de la compañía de potenciar su hub en Heathrow, el mayor en Europa en vuelos internacionales. Porcel precisa que "la reestructuración obedece a la voluntad de la compañía de ofrecer a nuestros clientes los destinos que más nos demandan, como es el caso de Londres". Agrega que la reciente remodelación de la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow, donde operan los vuelos desde y hacia España, "nos permite ofrecer a nuestros pasajeros un servicio y atención de mejor calidad".

En cuanto al mercado del largo radio, la compañía ha reforzado su oferta para esta nueva temporada de invierno con destinos como Punta Cana, Las Vegas, Montego Bay, Sharm El Sheij y Maldivas. Los vuelos son operados con Boeing 777 y disponen de asientos en las cabinas de Club World (Business), World Traveller Plus (turista Premium) y World Traveller (turista).

El ejecutivo agregó que a pesar de "la crítica situación que vive el sector en los últimos meses, BA continúa invirtiendo en el futuro" y ya vuela a más de 150 destinos de todo el mundo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.