El Gobierno andaluz quiere promover la construcción de hoteles en la Axarquía

El Gobierno andaluz quiere promover la construcción de hoteles de categoría superior en la Axarquía, en la Costa del Sol, una iniciativa que se llevaría a cabo dentro del programa de turismo sostenible "ITS Costa del Sol Axarquía", un proyecto que engloba a 31 municipios de la zona y que se puso en marcha a finales del año pasado, tal como informó HOSTELTUR.

Este año el programa dispondrá de 4,3 millones, de los que la Junta pone tres millones. Entre las iniciativas se encuentran la construcción de hoteles de categoría superior y la segmentación de la oferta turística de los 31 municipios implicados.

Entre las acciones previstas en el programa se encuentran la creación, ampliación y mejora de establecimientos turísticos; la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico y monumental; la creación de nuevos productos, tanto de salud y belleza como culturales y deportivos; la mejora de la accesibilidad y la señalización; la tematización de los cascos urbanos, complementada por la creación de itinerarios culturales en los centros históricos.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
AXARQUIA.jpgAXARQUIA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.