NH Hoteles apuesta por lo temático

El espíritu del tango habita en el NH Tango, el primer hotel temático que la cadena española  NH Hoteles abre en Argentina y que apuesta una vez más por la optimización arquitectónica y medioambiental de espacios de gran valor cultural.

Ubicado en la antigua sede de la Metro Goldwyn Mayer en Buenos Aires y a escasos metros del teatro Colón, el teatro lírico más importante de Sudamérica, o de la a la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, el NH Tango es el primer hotel temático de la cadena dedicado al emblema porteño, un arte declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El NH Tango es un hotel que también va a la vanguardia en cuanto al cuidado del medioambiente tras utilizar películas aislantes en ventanas –para mejorar el aislamiento y reducir las necesidades de calefacción- así como leds y lámparas dicroicas tipo IRC que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2.

El alojamiento está dirigido tanto al viajero de negocios como al de ocio y cuenta con un total de 108 habitaciones con acceso a internet en cada suite; una zona wellness con gimnasio, sauna y ducha escocesa y un salón de 64 metros cuadrados, para la celebración de eventos reducidos.

Con la apertura de NH Tango, de 4 estrellas y categoría Collection en régimen de propiedad, NH Hoteles celebra su décimo año de presencia en Argentina. Desde la inauguración, en diciembre de 1999, del NH Latino, la cadena se ha expandido hasta sumar siete establecimientos porteños y otros cuatro en el resto del país.

Ivonne Mora (Ivonne.mora@hosteltur.com)

 
fee17ed2e91a4bca.jpgfee17ed2e91a4bca.jpg

fee17ed2e91a4bca.jpgfee17ed2e91a4bca.jpg

fee17ed2e91a4bca.jpgfee17ed2e91a4bca.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.