Diario 5352 17.08.2018 | 09:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Nace Temps, la marca que aglutina a los alojamientos de interior de la Comunitat Valenciana

28 noviembre, 2009
La Comunitat Valenciana cuenta desde ahora con una nueva marca turística que aglutinará a todos los alojamientos rurales de la región. La nueva enseña se llama Temps y tiene como objetivo promocionar y posicionar en el mercado nacional e internacional el Club de Alojamiento de Interior de la Comunitat Valenciana.

Según sus creadores, esta nueva marca propicia “la creación de un producto turístico segmentado y competitivo que permita el posicionamiento y la comercialización de la oferta de alojamientos de interior de la Comunitat”. Esta iniciativa, que surge en respuesta a la demanda del sector profesional, se enmarca dentro del Plan de Competitividad 2009-2011, promovido por la Generalitat, y persigue el fortalecimiento de la oferta de alojamiento de calidad de la Comunitat Valenciana.

Temps está formado por un total de 77 alojamientos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante (48 casas rurales -18 de alquiler compartido y 30 de alquiler completo-, 13 hoteles, 11 apartamentos turísticos y 5 hostales). Los alojamientos han sido seleccionados en base al cumplimiento de una serie de criterios de calidad y comercialización, previa auditoría entre los más de 180 establecimientos que solicitaron su adhesión a principios de 2009.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.