Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Medium Hoteles gestionará su primer establecimiento en Sevilla

1 diciembre, 2009
El hotel Virgen de los Reyes, un 3 estrellas situado en Sevilla, se acaba de incorporar a Medium Hoteles. Se trata del primer establecimiento que la compañía catalana gestiona en la capital andaluza, una ciudad, que tal y como publicó HOSTELTUR, se encontraba entre sus objetivos desde hace tiempo.
El alojamiento se encuentra en el barrio de Nervión, cerca de la estación de tren de Santa Justa y del centro histórico de la ciudad. Dispone de 80 habitaciones y entre otros servicios ofrece parking y salas para la celebración de reuniones y eventos.
 
La compañía afirma que el Medium Virgen de los Reyes, que explotará bajo un contrato de alquiler a largo plazo, ?va a emprender un proceso de adecuación a los estándares de calidad y servicio de la cadena?.
 
Medium Hoteles es una cadena urbana en proceso de expansión. En Barcelona, donde empezó su andadura hace más de 20 años, dispone de cinco hoteles y en Valencia cuenta con dos. Hasta ahora, el último en incorporarse a la cadena había sido el Medium Cortezo, ubicado a pocos metros de la Puerta del Sol de Madrid, cuyas obras de renovación y modernización ya han finalizado.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.