Zaragoza y Sevilla, entre los objetivos de Medium Hoteles

Tras culminar la reforma integral de su segundo hotel en Valencia, Medium Hoteles ha anunciado que busca consolidarse en las principales ciudades de España y entrar en nuevos destinos como Zaragoza y Sevilla. Actualmente, además de en Valencia, tiene presencia en Barcelona y en Madrid, con un total de ocho instalaciones.

Y es que la cadena ha decidido proseguir con su estrategia de expansión. Hace casi un año ya señalaba entre sus planes de futuro la posibilidad de seguir creciendo en Madrid, la creación de un nuevo hotel en Barcelona y el proyecto de un establecimiento en Girona.

Medium Valencia

Su nuevo establecimiento valenciano es un 3 estrellas que empezó a operar en noviembre de 2007 y que hasta ese momento explotaba Husa. Pocos meses después inició un proceso de transformación que ha durado un año y que ha costado más de cuatro millones de euros. Durante ese periodo, el hotel ha permanecido abierto.

Con 105 habitaciones, está junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entre otros servicios brinda un nuevo equipamiento para albergar congresos y reuniones de trabajo, con un total de cuatro salones y la opción de disponer de los salones contiguos del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, que colabora permanentemente con el hotel.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
medium dentro.jpgmedium dentro.jpg

medium fuera.jpgmedium fuera.jpg

medium fuera.jpgmedium fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.