Diario 5715 17.10.2019 | 02:12
Edición España. ÚLTIMA HORA 14:00

Air Comet pagará la deuda a sus trabajadores, aseguran en un comunicado

10 diciembre, 2009
Air Comet se comprometió hoy al pago en dos plazos de la totalidad de las nóminas que adeuda a la mayoría de la plantilla y que, en algunos casos alcanza los seis meses, y pidió a los sindicatos que abandonen la huelga indefinida que reanudaron el pasado martes.
En un comunicado, la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, informó de que presentó esta mañana una nueva propuesta a los sindicatos para la "resolución de los problemas salariales consistente en el pago, en dos plazos, de la totalidad de los salarios debidos".

Según la aerolínea, "con esta oferta todos los trabajadores de Air Comet estarán al día en sus cobros, antes de finalizar el año". Adicionalmente, ha ofrecido garantizar el pago de los salarios mediante la emisión de pagarés individualizados a disposición inmediata. A día de hoy un 30% de los trabajadores ha retirado ya los citados pagarés.
Avatar redactor Carlos Paquito