Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo hotel boutique para el centro de Málaga

7 enero, 2010
La promotora andaluza Kinos está desarrollando un hotel boutique en el centro histórico de Málaga. El establecimiento estará ubicado en dos edificios colindantes, que están siendo rehabilitados y que se encuentran junto a la antigua muralla árabe de la ciudad.
Según han explicado a HOSTELTUR fuentes de la empresa, ya ha sido reformado uno de los inmuebles y actualmente trabajan en el segundo. En total, el hotel tendrá un máximo de ocho habitaciones y entre otros servicios ofrecerá una pequeña sala para reuniones.

El director de Kinos, Joaquín Morales, ha afirmado a este diario que la inversión destinada a este proyecto asciende a tres millones de euros y que esperan que esté en marcha a finales de año. La compañía está buscando un operador que se encargue de la explotación. La fórmula que prefieren es la gestión, pero no descartan llegar a vender el hotel.

Este es el primer proyecto hotelero en el que Kinos participa de forma directa, invirtiendo capital, pero no es su primer trabajo en el sector. Y es que a parte de ser una empresa inmobiliaria, Kinos realiza también labores de consultoría hotelera.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.