La Diputación de Lugo pone a la venta el Hotel Miño por 753.000 €

Publicada 07/01/10
La Diputación de Lugo pone a la venta el Hotel Miño por 753.000 €
La Diputación de Lugo ha puesto a la venta el Hotel Miño, situado en la capital provincial. La idea es que el edificio vuelva a ser útil tras 25 años de abandono. El precio de salida se ha establecido en 753.000 euros y el comprador deberá reparar el inmueble de acuerdo con la finalidad a la que se vaya a dedicar.
El anterior equipo de Gobierno acordó la venta del Hotel Miño en abril de 2007, adjudicándosela a la empresa Maexpa en agosto de ese mismo año por 962.000 euros. Sin embargo, la operación no llegó a formalizarse, según la Diputación por incumplimiento del comprador. Ante esta situación, el actual presidente de la entidad provincial, José Ramon Gómez Besteiro, ordenó resolver el contrato, dándole así una salida a estas instalaciones. ?Ponemos a la venta este inmueble con el objetivo de darle la mejor salida posible y poner en valor estas instalaciones públicas, ahora en desuso?, afirmó el portavoz socialista, Antonio Gato Soengas.
 
La Diputación compró el inmueble, de 2.793 metros cuadrados, en 1984, pero desde entonces no ha llegado a convertirse en una residencia de la tercera edad, el fin con el que se adquirió, ni se le ha dado ningún otro uso.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.