Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Chic&basic inaugura dos hoteles en Madrid

11 enero, 2010
Chic&basic ha inaugurado el chic&basic Atocha y el chic&basic Mayerling, ambos en Madrid capital. Con éstos, ya son cinco los hoteles que la cadena opera.
El chic&basic Atocha se encuentra a pocos minutos de la estación de tren y según la  compañía, ?está conceptuado en lo curioso y lo práctico?. ?Sin lujos ni ostentación, pero con muy buen gusto, divertido y con mejor ambiente?, añaden. Cuenta con 36 habitaciones, dobles e individuales, exteriores e interiores, y en tres tamaños diferentes, S, M y L.
 
Por su parte, el chic&basic Mayerling está situado en el barrio de los Austrias, en un antiguo almacén textil convertido en alojamiento. ?La mezcla de historia y diseño contemporáneo le da un estilo muy chic y encantador?, apunta la cadena. Ofrece 22 habitaciones de tamaño L y XL.
 
Éstos son el cuarto y el quinto establecimiento que chic&basic incorpora. Vienen a sumarse a dos en Barcelona, el chic&basic Born y el chic&basic Ramblas, este último en funcionamiento pero aún sin rehabilitar, y al chic&basic Ámsterdam. Además de estos hoteles, la compañía ofrece cinco edificios de apartamentos, cuatro en la Ciudad Condal y uno en Madrid, y dos hostales, igualmente uno en Madrid y otro en Barcelona.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.