Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Aguas de Panticosa, la filial de Nozar, entra en concurso de acreedores

14 enero, 2010
El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) al balneario Aguas de Panticosa, propiedad de la inmobiliaria Nozar, que también está en situación de insolvencia, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa de Huesca tiene su centro de principales intereses en Madrid, razón por la cual el procedimiento se ha iniciado en los juzgados de la capital.

Según el juzgado, el deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, "quedando sometidos en el ejercicio de estas facultades a la intervención de la Administración Concursal mediante autorización o conformidad".

Los acreedores de la concursada tienen un mes a partir de ahora para comunicar sus créditos a la administración concursal, que está compuesta por el abogado Ángel Rojo Fernández, el auditor Francisco Javier Ramos Torre, y la Agencia Tributaria, igual que en el caso de Nozar.

Nozar ya presentó concurso voluntario de acreedores el pasado mes de septiembre de 2009, con un pasivo de unos 700 millones de euros. La inmobiliaria es propietaria de diversos complejos hoteleros, entre ellos el de Panticosa y los seis hoteles de la estación de esquí Boí Taüll.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.