Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Hotusa Hotels cierra 2009 con más de 2.350 asociados

15 enero, 2010
Hotusa Hotels incorporó a su portafolio 467 establecimientos el año pasado. Con esto, la compañía cerró el ejercicio superando los 2.350 hoteles asociados, unos 200 más que en 2008, tal y como publicó HOSTELTUR
La cadena está presente en 27 destinos europeos (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Montenegro,  Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía), 12 latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Guatemala y Venezuela), cuatro africanos (Marruecos, Mozambique, Túnez y Sudáfrica), cuatro asiáticos (China, India, Emiratos Árabes y Singapur), Estados Unidos y Canadá.
 
Apuesta por la internacionalización
 
No en vano, el grupo lleva tiempo apostando por crece en el extranjero. Así por ejemplo, de los últimos 22 hoteles asociados, los de diciembre, 18 se encuentran fuera de España. Destaca el crecimiento experimentado en Panamá, con cinco nuevos alojamientos, o los tres nuevos asociados en Estados Unidos. Durante el mes pasado, Hotusa Hotels incorporó además una instalación en Colombia, otra en Portugal, dos en Argentina, una en Andorra, dos en Francia y otras dos en Brasil.
 
En cuanto a los hoteles españoles, fueron el Tarraco Park, de 4 estrellas y situado en Tarragona; el Naval Sestao, de 3 estrellas, en la localidad vizcaína; el Iriarte Jauregia, también de 4 estrellas, en Bidegoian, que se integró en la marca de hoteles con encanto Domus Selecta, y el Villa Venecia, un 5 estrellas de Benidorm, que pasa a engrosar el portafolio de establecimientos de diseño pertenecientes a la firma Style Trendy & Elegant Hotels.
 
En la próxima edición de Fitur, la cadena de hoteles independientes presentará las novedades de su portafolio y su renovada oferta de servicios de marketing y representación para sus establecimientos miembro. Además, presentará los nuevos directorios de sus marcas de representación especializadas.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.