La online Logitravel facturó 91 M € en 2009

Publicada 20/01/10
La online Logitravel facturó 91 M € en 2009
Logitravel.com, agencia de viajes online especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, ha cerrado el ejercicio de 2009 con una facturación de 91 millones de euros, cifra que "representa un incremento del 54% con respecto a los resultados obtenidos en el año anterior", asegura la empresa.
Logitravel argumenta que ?el crecimiento de la facturación total se ha producido por la fuerte subida en las ventas, pese a la coyuntura, de los productos vacacionales. Así, por ejemplo, Paquetes ha experimentado un crecimiento del 81%, Costas un 59% y Cruceros un 61%. También se ha registrado un destacable crecimiento en Aéreo, con un 21% con respecto al pasado año?. 
 
Esta agencia española, con sede en Palma de Mallorca, además de en el mercado español tiene también presencia en Portugal e Italia. ?El balance en un año tan complicado como ha sido 2009, especialmente para el turismo, es muy positivo por el hecho de que hemos podido mantener nuestro crecimiento y consolidarnos en el top de las agencias online?, sostiene Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.