Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

InterContinental abrirá nuevos hoteles en España este año

20 enero, 2010
InterContinental Hotel Group (IHG) sigue con sus planes de expansión en España y ya ha anunciado la apertura de cuatro nuevos alojamientos para este 2010. Las nuevas aperturas serán un Crowne Plaza y tres Holiday Inn Express.

El primero de ellos, el Holiday Inn Express Leganés abrirá sus puertas en los primeros meses del año, al que le seguirán otros dos Holiday Inn Express en Bilbao y Algeciras, y la gran novedad: el Crowne Plaza Madrid Airport, una marca que vuelve a la capital después de varios años.

Con estas aperturas la cadena incorporará 500 nuevas habitaciones a su cartera de hoteles en España, que incluye un total de 28 establecimientos ya en activo. Luigi de Rosa, General Manager de IHG para España ha explicado que  aunque la industria turística ?ha sufrido bastante en los últimos tiempos, su futuro a medio/largo plazo nos parece bastante saludable: internet, las aerolíneas de bajo coste, el aumento de la esperanza de vida, los nuevos viajeros (como los procedentes de China)? Todo ello está contribuyendo al mantenimiento e incluso al crecimiento del sector a nivel mundial?.

 Además comenta que a pesar de la recesión, ?en IHG hemos abierto más de un hotel al día en algún lugar del mundo en 2009, creando más de 25.000 nuevos empleos. Estamos planificando y moldeando nuestro negocio hoy para cuando llegue la recuperación?.

Este año InterContinental seguirá con el relanzamiento de los hoteles de la marca Holiday Inn -que incluye Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Express by Holiday Inn- , un proceso con el que pretende mejorar la uniformidad y los niveles de servicio y ofrecer una imagen más moderna y dinámica. El proceso de mejora de la marca comenzó en 2007.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.