Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Atrápalo facturó 170 M € en 2009, un 3% más

25 enero, 2010
La agencia online Atrápalo alcanzó unos ingresos de 170 millones de euros el pasado año, lo que representa un ligero ascenso respecto a los 165 millones de 2008. En cuanto a las previsiones para este 2010, su director del Área de Viajes, Ignacio Giral, señala a HOSTELTUR que esperan crecer "un 15%".
Asimismo, Giral asegura que la empresa ha logrado resultados positivos, si bien la cifra está pendiente del cierre contable, lo que ha sido posible ?gracias al aumento de la facturación y la reducción de gastos?.
 
Del total de la cifra de negocio, el 5% corresponde a su actividad en otros mercados internacionales, y el objetivo es llegar al 15% en 2010. Atrápalo está presente en Italia y Chile, y abrirá este año en Francia y Brasil.   
 
En cuanto al tipo de producto, Atrápalo es una agencia online atípica, ya que el aéreo representa sólo el 40% de sus ventas, mientras que el hotel supone otro 40% y el 20% restante se lo reparten otros productos como las ventas de entradas, actividades complementarias y reservas de restaurantes.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.