Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Insignia cerró 2009 con 15 nuevos establecimientos

27 enero, 2010
Insignia Hotels & Resorts sumó a su cartera quince nuevos establecimientos a lo largo del año pasado. Estas incorporaciones se ubicaron en Barcelona; Oviedo; Bilbao; San Sebastián; la localidad riojana de Haro; Albacete; Zaragoza; Bohoyo, en Ávila; Andújar y Marmolejo, en la provincia de Jaén; y Lisboa.
Insignia, que inició su actividad en 2004, cuenta en la actualidad con 100 establecimientos. Están repartidos por España, Portugal, Reino Unido, México, Ecuador y Estados Unidos. La compañía vende servicios comerciales a medida para hoteles independientes, ?siempre con la filosofía de conservar la personalidad e identidad de cada uno de ellos?, destacan.

?No vendemos marca, sino servicios comerciales y de distribución, asesoramiento en política de precios, posicionamiento en mercados corporativos y canales electrónicos de distribución, a hoteleros independientes que no quieren estar en una cadena, pero quieren disponer de las mismas ventajas y medios?, señala su director general, José Ramón Villarrubia.

Insignia Hotels & Resorts tiene previsto continuar con su plan de expansión, seleccionando este año hoteles en Andalucía, Aragón, Castilla León y Cataluña, ?que reúnan las características de calidad y servicio que marca la política de la compañía?.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.