Qatar Airways, próxima a inaugurar la ruta directa Barcelona-Doha

A partir del 7 de junio, Qatar Airways añadirá a su red de destinos europeos la ruta Barcelona-Doha, que será operada con un vuelo diario sin escala. Después de Madrid, Barcelona se convierte en el segundo destino español en el que opera la línea aérea.

Al mismo tiempo, Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas rutas a Copenhague, Ankara y Tokio, entre marzo y abril. Y próximamente anunciará Sidney, Australia.
 
En total, Qatar Airways aumentará seis nuevos destinos a la red internacional que opera desde su aeropuerto principal en Doha, de 85  a 91 ciudades en Europa, Oriente Medio, África, Sur de Asia, Extremo Oriente,  Norteamérica y Australia, como parte de su estrategia de expansión. En la actualidad la línea aérea opera una moderna flota de 77 aviones que elevará a 120 en 2013.
 
Es una de las seis aerolíneas del mundo que encabezan con cinco estrellas el ranking mundial de servicio y excelencia elaborado por Skytrax, agencia independiente dedicada al control de calidad de las compañías aéreas y otorgar premios en diversa, así como muchos otros premios.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alejandro Trilla3/02/2010 9:02:00

Por fin Barcelona estará conectada con oriente Medio! más vale tarde que nunca. Hubiera sido mejor con Emirates y a Dubai pero bueno.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.