CEHAT solicita al Gobierno que garantice la normalidad de los vuelos en Semana Santa

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha trasladado al Gobierno su preocupación por las posibles cancelaciones o retrasos en las operaciones aéreas de Semana Santa. Los hoteleros afirman que dicha temporada tiene gran importancia para el sector, "tanto por volumen de facturación como por la imagen que se está trasladando de España como destino turístico".

La patronal afirma estar preocupada por los mensajes de posibles cancelaciones, retrasos o pérdidas de seguridad que, según sus palabras, en los últimos días se están trasladando a los principales mercados emisores. "Se trata de una imagen desfavorable de España que no se corresponde con el trabajo y esfuerzo que el sector del turismo está realizando para superar lo antes posible la situación económica en la que se encuentra", apuntan.

CEHAT recuerda que sería positivo que se redujesen las tasas aeroportuarias, tal y como viene reclamando desde hace tiempo, y confía en que se encuentre pronto una solución.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.