Pierre & Vacances alquila el Altea Hills

Pierre & Vacances ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Ballester Inmobiliaria en base al cual ha alquilado el complejo vacacional Altea Hills. El grupo ya opera en la localidad alicantina el P&V Altea Beach y el Maeva Altea Port.

El Pierre & Vacances Altea Hills será abierto el 27 de marzo, después de un proceso de adaptación a la cadena. El nuevo complejo incorporará cocinas en las suites y, pensando en las familias con niños pequeños, dispondrá de kits bebés, que incluyen una cuna plegable, trona, cambiador, bañera y cochecito. Por lo demás, el establecimiento mantendrá las 4 estrellas, las 50 habitaciones y los 107 apartamentos. Entre otros servicios ofrece un club infantil, un spa de 800 metros cuadrados, así como zonas para practicar squash o paddle.
 
“Estamos muy satisfechos de incorporar el Pierre & Vacances Altea Hills a nuestro portafolio de resorts en España. Es un establecimiento fiel a nuestra filosofía: ofrecer un producto innovador de calidad en un entorno excepcional, y con una oferta lúdica añadida para que familias y amigos puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y a unos precios competitivos”, ha asegurado David Uriarte, director general de Turismo del grupo en España.
 
Tras esta incorporación, la compañía francesa gestionará en España la próxima temporada de verano 1.532 apartamentos vacacionales, de los cuales 340 son en comercialización, repartidos en nueve resorts. La compañía prevé seguir ampliando su parqué de apartamentos en el país.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
altea.jpgaltea.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.