Más de 1.000 agentes de viajes visitaron Fuerteventura en 2009

Publicada 06/02/10
Más de 1.000 agentes de viajes visitaron Fuerteventura en 2009
Un millar de agentes de viajes y 60 periodistas procedentes de 15 países distintos visitaron Fuerteventura en 2009 dentro de la estrategia promocional del Patronato de Turismo de la isla. Entre ellos, 615 profesionales participaron en cuatro macro 'fam trips' desarrollados con los touroperadores TUI, Travelplan, el polaco Itaka y el francés Thalasso nº1
En total, Fuerteventura acogió 40 viajes organizados entre viajes de familiarización para agentes y para prensa. "La fórmula del 'fam trip' es uno las principales bazas promocionales que desarrollamos desde el Patronato de Turismo. Se trata de una estrategia muy positiva que a nivel presupuestario es bastante llevadera, gracias en gran parte a la colaboración de las empresas turísticas de la isla que nos apoyan al compartir el interés por estas iniciativas", afirmó la consejera de Turismo, Agueda Montelongo.

A los 1.001 agentes de viaje que contabilizó el Patronato de Turismo en el ámbito de los 'fam trips', hay que sumar otros 60 periodistas y profesionales gráficos que visitaron la isla el año pasado dentro de los 15 viajes de prensa organizados.

Para la organización de los 'fam' y 'press trips' el Patronato de Turismo se ha coordinado con diversas oficinas de Turespaña (Londres, Copenhague, Dublín, Varsovia, Miami, Milán, Dusseldorf), agencias de viaje y touroperadores nacionales y extranjeros (Itaka, Soltour , TUI  y Travelplan) o empresas turísticas de la isla, como R2, Elba y Playitas, entre otros.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.