Travel Republic da por finalizadas las devoluciones provocadas por la quiebra de Globespan

La agencia británica Travel Republic ha anunciado que ha realizado el 100% de los reembolsos provocados por la quiebra de Globespan y el cese de operaciones de la aerolínea del grupo Flyglobespan en el mes de diciembre.

En total, la compañía asegura que ha devuelto cantidades que en conjunto superan el millón de libras (1,14 millones de euros). Desde la agencia señalan que han hecho todo lo posible por que los clientes no sufrieran más, dadas las circunstancias, pero recuerdan que quienes no estuvieran protegidos por licencia ATOL o no hayan podido arreglar la situación en los pagos con tarjeta de crédito pueden haberse visto en peor situación.
 
El cese de operaciones de Flyglobespan afectó a más de 10.000 pasajeros y dejó más de 100.000 reservas colgadas, encontrándose cientos de ellos en España.
 
Como informó HOSTELTUR recientemente la agencia de viajes Barrhead Travel anunció su intención de llenar el vació dejado por la quiebra de Globespan en el emisor escocés hacia España y comenzó a lanzar sus propios paquetes a Mallorca, Barcelona y otros puntos clave del Mediterráneo. 
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.