NBTA Europa celebrará un foro virtual en marzo centrado en la integración de tecnologías alternativas

La división europea de la estadounidense Asociación Nacional de Viajes de Negocios, NBTA Europe, celebrará el próximo 30 de marzo un foro virtual en el que se tratará el papel de los compradores de viajes en la introducción de tecnologías alternativas para el funcionamiento de los programas corporativos.

El foro se celebrará simultáneamente en tres ciudades, Londres, París y Nueva York, a través de videoconferencia, y se titulará ‘El virtuosismo de la Gestión de Viajes".
 
El evento estará moderado por el director gerente de NBTA Europe, Paul Tilstone, y fundador de la publicación especializada ProMedia.travel, Jay Campbell. En él participarán una treintena de compradores de las tres ciudades e incluirá una ponencia del director de Servicios de Negocios de PricewaterhouseCoopers, Mark Avery sobre comunicaciones alternativas.
 
Los documentos del foro estarán posteriormente disponibles en formato PowerPoint para los profesionales del sector, según ha anunciado Tilstone. No obstante, el evento es gratuito para los miembros de las ocho redes asociadas a NBTA Europe, que incluyen a la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) en España y Portugal, cuatro asociaciones de los países nórdicos, y una de Países Bajos.
 
El programa completo puede verse en este enlace.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
NBTA Europe.bmpNBTA Europe.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.