El hotel Santo Domingo de Madrid inaugurará sus nuevas instalaciones en marzo

El hotel madrileño Santo Domingo va a inaugurar en marzo sus nuevas instalaciones. Al edificio original se ha añadido otro anexo que consta de 80 nuevas habitaciones y espacios habilitados para la celebración de eventos, con casi 2.000 metros cuadrados.

El nuevo edificio consta de 10 plantas, en las que se encuentran las habitaciones, un solárium, piscina cubierta y los espacios para eventos. Una de las características de las nuevas habitaciones es que son temáticas. “La mayor singularidad de este proyecto supone que prácticamente cada habitación y baño ha sido tematizada de forma diferenciada del resto, incluyendo numerosos murales de ambientación diversa”, explican desde el hotel.

A lo largo del año el hotel irá incorporando nuevos espacios como un jardín vertical en el patio interior, una nueva terraza, restaurante y piscina. Además, los responsables del establecimiento han apostado por la optimización de recursos energéticos y el ahorro de agua.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
SANTO DOMINGO.jpgSANTO DOMINGO.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Luis Mayordomo9/02/2010 14:02:00

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Hace poco que leo este boletín y es bastante decepcionante ver como algunas de las intervenciones que se realizan por los usuarios, son simples excusas para publicar sus frustraciones y menospreciar o insultar a sus \\\"supuestos competidores\\\"

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez9/02/2010 11:02:00

\"Chapeau\" a los propietarios por una visión empresarial ejemplar.

Seguir en esa línea y no permitáis que los bonos basura, las agencias online y similares os echen abajo un estupendo producto que debería ser ejemplo para otros muchos hoteles, existentes y futuros.

Os deseo todos los éxitos que os merecéis.

Saludos, Eduardo Martínez (Alcolea)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.