Blau renueva la dirección de dos de sus hoteles cubanos

Blau Hotels & Resorts ha nombrado a nuevos directores para dos de los establecimientos que tiene en Cuba, ambos explotados bajo régimen de todo incluido. De esta forma, Eduardo Marrón asume la dirección del Blau Colonial, de 5 estrellas, y Roberto Iglesias se hace cargo del Blau Varadero, de 4.

Eduardo Marrón, de nacionalidad mexicana, lleva más de 30 años trabajando en el sector turístico. Además de haber obtenido en 1986 el Premio Nacional al Mérito Turístico de México, como reconocimiento a su labor al operar el primer todo incluido del país, llega a la dirección del Blau Colonial después de haber desarrollado su carrera profesional en cadenas como Hyatt, Fiesta Americana, Sol Meliá y NH, entre otras.

Roberto Iglesias por su parte ha centrado casi la totalidad de su trayectoria profesional en el Caribe y, especialmente, en Cuba, país al que llegó en 1999.  Durante estos años ha recorrido distintas zonas turísticas, como Cayo Guillermo, Holguín, Trinidad y Varadero, para dirigir hoteles de las cadenas Iberostar y SuperClubs. Ahora, tras haber ocupado la subdirección del hotel Blau Natura Park, en República Dominicana, durante las temporadas 2004 y 2005, regresa a Blau Hotels & Resorts al frente del Blau Varadero.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.