Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Mallorca acogerá un hotel dedicado al rock

15 febrero, 2010
La isla de Mallorca acogerá a partir del próximo mes de mayo un hotel dedicado al rock, el Mallorca Rocks Hotel, hermano del que ya existe en Ibiza y que además de alojar a los huéspedes, ofrecerá diferentes conciertos durante todo el verano.

El alojamiento, propiedad de Fiesta Hotel Group pretende unificar en un único techo, un estilo de vida. El Mallorca Rocks Hotel estará en el municipio de Calviá, en la zona de Magaluf. Se trata de un complejo con 328 habitaciones que está formado por 12 edificios.

Además cuenta con tres bares, restaurante, tienda de moda, un complejo deportivo con campo de fútbol, pistas de tenis y la posibilidad de practicar deportes náuticos; una piscina de 85 metros que asemeja a un lago, con palmeras, jardines y una terraza solárium con hamacas y un ambiente excelente.

Este verano el complejo acogerá cinco conciertos de rock, que tendrán lugar en el patio del hotel los días seis de junio, cinco de julio, 17 de julio, 26 de julio y seis de septiembre.  Para el primer concierto, el día seis de junio, está confirmada la actuación del grupo The Kooks.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.