Animua pone a la venta el Hotel Sant Cugat

La sociedad Animua ha decidido crecer incorporando nuevas líneas de negocio. Con el objetivo de lograr liquidez para dicho propósito ha puesto a la venta uno de sus hoteles. No obstante, la empresa afirma que no quiere perder su división hotelera.

El establecimiento en cuestión es el Sant Cugat Hotel & Restaurant, en la localidad barcelonesa del mismo nombre. Se trata de un 4 estrellas de 97 habitaciones. Según ha podido saber este diario, la intención de la compañía es desvincularse completamente del proyecto, por lo que no baraja la posibilidad de mantener la gestión una vez llevada a cabo la venta.
 
Bajo la marca Anima Hotels, creada a principios de 2009 tal y como avanzó HOSTELTUR en exclusiva, Animua explota otros dos alojamientos de los que es propietaria y que mantendrá en su cartera. En Madrid cuenta con el De Las Letras Hotel & Restaurant. Tiene 108 habitaciones y se localiza en un edificio de 1917 que es patrimonio histórico y que está en la Gran Vía. En Barcelona ofrece el Hotel Neri. Dispone de 22 habitaciones y está ubicado en un palacete del siglo XVIII situado en el barrio Gótico.
 
Animua se constituyó como sociedad patrimonial en enero de 2007 fruto de su escisión con Habitat.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.