Doblará su presencia en China

Sheraton contará con 3.000 M € para su expansión

Starwood y sus socios van a invertir más de 4.000 millones de dólares (2.935 millones de euros) en el plan de expansión de la marca Sheraton Hotels & Resorts. Dicho plan contempla la incorporación de unos 50 nuevos hoteles en los próximos tres años.

Ese medio centenar de establecimientos sumará más de 20.000 habitaciones. Los hoteles estarán situados en 15 países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, India, Rusia, Eslovaquia, Taiwan y Vietnam. Además la firma doblará su presencia en China, con la puesta en marcha de 28 alojamientos. Entre ellos se encuentran el Sheraton Shanghai Hong Kou Hotel, el Sheraton Qingdao y el Sheraton Huadu Resort
 
Este plan viene precedido por un proceso de revitalización al que ha sido sometida la marca durante los últimos tres años. La inversión en este caso ha ascendido a 6.000 millones de dólares (4.405 millones de euros).
 
“Estamos notando que existen oportunidades de crecimiento y demanda para nuevos hoteles en mercados como China e India”, ha señalado Simon Turner, presidente de Desarrollo Global de Starwood. También esperan crecer gracias a que, según sus palabras, las transacciones aumentan en destinos más maduros como Norteamérica y Europa.
 
Sheraton es la mayor marca del grupo estadounidense. Actualmente su cartera se compone de más de 400 hoteles distribuidos en 70 países
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Sheraton Paris Airport Hotel.bmpSheraton Paris Airport Hotel.bmp

Sheraton Paris Airport Hotel.bmpSheraton Paris Airport Hotel.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.