Expedia y Hoteles.com lanzan herramientas para mejorar la accesibilidad

Los portales de Expedia.com y Hoteles.com han habilitado un conjunto de herramientas diseñado para ayudar a los viajeros con discapacidad a encontrar y reservar alojamiento accesible, con el que tendrán garantizado, mediante un proceso en el que se pondrán en contacto con él directamente, que cuenta con todo lo que necesita.

Los viajeros podrán buscar a partir del destino y el tipo de alojamiento que desean el que cumple con las características que precisa, sean aseos accesibles, indicaciones en braille o señalizaciones específicas para invidentes, rutas para sordos o todas las características que necesite en su habitación.
 
Una vez realizada la elección, el equipo de atención al cliente revisa la solicitud y se pone en contacto con él para confirmar todos los detalles u ofrecerle otra alternativa en el caso de que no sea posible todo lo necesario en el hotel que seleccione. Actualmente Expedia dispone de más de 15.000 hoteles que informan sobre su accesibilidad.
 
Desde Hoteles.com señalan que la información sobre la accesibilidad está perfectamente integrado a la experiencia total de Hoteles.com. El portal ha comunicado esta misma semana la decisión de cambiar el nombre de Hotels.com por el de Hoteles.com para acercarse más al público español.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Benet J.19/02/2010 10:02:00

Esta noticia no deberia ser noticia, deberia ser totalmente normal. Además estas dos empresas (expedia y hoteles.com) que se basan única y exclusivamente en la venta on-line, tendrian que ser, de por si, usables y accesibles desde un principio.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.