Choice Hotels aterriza en Polonia

La estadounidense Choice Hotels International, especializada en franquiciar hoteles, ha anunciado su entrada en Polonia. Allí ha incorporado seis establecimientos, lo que, según asegura, demuestra su compromiso por crecer en el mercado europeo.

Los nuevos alojamientos son propiedad de Hotel System, promotora polaca filial de Salwator Capital Group. Esta empresa es también la que se va a ocupar de gestionarlos, bajo dos de las marcas de Choice Hotels International, Clarion y Quality. “Está enfocada en desarrollar productos que son confortables, modernos y que ofrecen valor a los viajeros”, señalan desde el grupo estadounidense.
 
El buque insignia es el Clarion Hotel Grand Baltic Resort & Spa, ubicado en la localidad de Dzwirzyno. Cuenta con 133 suites y entre otros servicios dispone de spa.
 
Los otros cinco, explotados bajo la firma Quality, se encuentran en Cracovia, Poznan, Katowice y Breslavia. Todos ellos están siendo adaptados a los atributos de la marca.
 
Choice Hotels International tiene franquiciados más de 6.000 hoteles, superando las 485.000 habitaciones. Además de en Estados Unidos, cuenta con presencia en otros 35 países.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
PL003A3.jpgPL003A3.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.