Los hoteleros de Madrid premian al director del Hotel Moderno, que lleva 71 años trabajando allí

Coincidiendo con la celebración de su Asamblea Ordinaria, el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Jesús Gatell, hizo entrega, el pasado 24 de febrero, de la Insignia de Oro de la Asociación, concedida en acuerdo unánime por la Asamblea, a don Julián Salazar Sobera, director del hotel Moderno, que a sus 88 años continúa en ejercicio presentando un currículum de 71 años ininterrumpidos en la misma empresa.

En las palabras previas a la imposición de la Insignia, Jesús Gatell destacó la circunstancia de que en tiempos de polémica respecto a la edad de jubilación, un director de hotel como Julián Salazar continúe en ejercicio trabajando 11 horas diarias con el mínimo descanso semanal del domingo por la tarde. Resaltó su figura como hombre honesto, responsable, cumplidor y, como resulta evidente, trabajador.
 
También informó el Presidente la AEHM de que Julián Salazar fue alta en su actual empresa, hotel Moderno como Jefe de Recepción, nada menos que el 15 de abril de 1939, pocos días después de terminada nuestra Guerra Civil y, desde entonces, ha desempeñado su labor incansable y efectiva con el reconocimiento y el cariño de la propiedad.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)


 
PREMIO.jpgPREMIO.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

eM26/02/2010 10:02:00

Un ejemplo de constancia y dedicación, sí señor.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.