Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

TUI invertirá 44 M € en expandir su marca en Rusia y Ucrania

4 marzo, 2010
TUI Travel plc. ha lanzado esta semana su marca en Rusia y Ucrania junto a su socio S-Group Capital Management (SGCM), del que posee el 75% tras la firma de una joint venture en abril de 2009. El turoperador han anunciado que invertirá en ello 60 millones de dólares (44 millones de euros).
 
Más de 200 agencias de viajes funcionarán como franquicias de TUI Travel en Rusia y Ucrania, que contarán con sus propios folletos con un nuevo diseño y cuatro nuevos programas, dirigidos entre otros segmentos al de familias o experiencias. El producto se impulsará con una campaña de marketing que lanzará a finales de marzo y que llevará el título ?Anything for your smile".
 
TUI Russia & CIS, la compañía surgida de la joint venture, invertirá esos 44 millones de euros en los próximos tres años tanto en ella como en sus acuerdos de colaboración con los operadores VKO Group, Mostravel y Voyage Kiev, para afianzar su presencia en el mercado ruso, donde aspira alcanzar un 10% de cuota en 2010.
 
El director ejecutivo de TUI Travel, Peter Long, ha declarado que ofrecerá a los clientes rusos, sus ?nuevos productos, destinos y la experiencia de sus tiendas. Contamos con productos para satisfacer todas las necesidades de los clientes, desde clubs de vacaciones en familia en España, hasta cruceros por el Caribe o excursiones en el Polo Norte?.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.