Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Starwood prevé seguir creciendo en la Península Ibérica

5 marzo, 2010
La Península Ibérica es una zona importante para Starwood. Así lo ha expresado su presidente para Europa, Asia y Oriente Medio, Roeland Vos, quien ha añadido que el grupo prevé aumentar el número de hoteles que tiene en la región con alguna de sus nueve marcas.
Vos hizo estas declaraciones ayer durante la inauguración oficial del W Barcelona, abierto el año pasado tal y como publicó HOSTELTUR. Durante el acto el director de establecimiento, Richard Brekelmans, dijo que, pese a la dificultad de abrir un hotel en un entorno tan complicado, en los cinco meses que lleva abierto han superado las previsiones, aunque no quiso dar datos de ocupación.

El presidente de la corporación para la zona EMEA recordó que Starwood tiene previsto inaugurar 100 nuevos hoteles y que en los próximos meses alcanzará su establecimiento número 1.000.

La firma W Hotels en concreto prevé duplicar su presencia en el mundo de aquí al año que viene con aperturas en Londres y San Petersburgo antes del verano. A estas aperturas se sumarán la de otras instalaciones en París, Milán y Atenas, entre otras ciudades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.