Metrovacesa vendió dos hoteles por 13,4 M € en 2009

Publicada 06/03/10
Metrovacesa vendió dos hoteles por 13,4 M € en 2009
El grupo inmobiliario Metrovacesa vendió inmuebles por valor de 125 millones de euros durante 2009. Entre ellos ha destacado dos hoteles, operaciones que sumaron 13,4 millones. Así lo ha puesto de manifiesto a la hora de presentar los resultados económicos del ejercicio.
Los establecimientos en cuestión son el Tryp San Lázaro, en Santiago de Compostela, y el Travelodge Las Rozas, en la localidad madrileña del mismo nombre. El primero se vendió por 7,5 millones y el segundo por 5,9 millones.
 
Tal y como ha publicado HOSTELTUR, la compañía tiene actualmente en venta otros tres inmuebles hoteleros, todos ellos en Madrid. Se trata del Husa Princesa, el Husa Moncloa, y el Husa Paseo de Arte. Sobre este último ya ha llegado a un acuerdo con el empresario César Losada.
 
A parte de esos edificios en fase de salir de la cartera, el grupo es propietario de otros 12 hoteles: el AC Gijón, en Asturias; el Barceló Castellana Norte y el Express by Holiday Inn Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid; el futuro Novotel Barcelona Glories y el NH Maquinista, en Cataluña; el Tryp Almussafes y el Express by Holiday Inn Ciudad de las Ciencias, en la Comunidad Valenciana; el Playa Capricho y El Pinar, en Andalucía; el Blue Bay Palace en Canarias, y los hoteles 1 y 2 Del Centre del Mon, en la localidad francesa de Perpignan. Así queda recogido en su página web.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.