Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Dolce nombra nuevo vicepresidente de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África

8 marzo, 2010
Philippe Attia ha sido designado vicepresidente de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Dolce Hotels & Resorts. En su nuevo cargo, Attia
será el responsable de ampliar la presencia del grupo en la región. Su primer reto será la apertura del Dolce Munich Unterschleissheim.
El nuevo directivo cuenta con 20 años de experiencia en la industria hotelera. Se unió a la compañía en el año 2000 como director general del Dolce Chantilly y en marzo de 2003 comenzó a compaginar ese cargo con el de director regional para el Sur de Europa. Ese mismo año la cadena le reconoció como ?Director General del Año".
 
Anteriormente, Attia había sido director general de tres hoteles en Marruecos, de 1998 a 2000, y de dos hoteles de 4 estrellas en Túnez, entre 1997 y 1998. A lo largo de su carrera profesional también ha trabajado en empresas como Wyndham, Club Med o Disneyland París.
 
En el ámbito académico, Philippe Attia se graduó en el Institut Européen des Affaires en París, donde estudió Gestión del negocio y de la hostelería y donde presentó su tesis ?El concepto y la estrategia de ventas para un resort?. En el año 2000 finalizó un master en Administración de empresas por la Universidad de Almeda, institución de enseñanza online. Por otro lado, obtuvo diversos diplomas en la Cornell University, en Ithaca, incluyendo los de Gestión financiera en hostelería en 1999; Propiedades inmobiliarias, desarrollo e inversión en hoteles en 2006; y Gestión financiera avanzada de hoteles en 2008. En 2001, consiguió su título de administrador certificado de hoteles del Educational Institute of the American Hotel & Motel Association.
 
?La reconocida experiencia en gestión de hoteles, resorts y centros de conferencias de Philippe Attia y su amplio conocimiento de la industria hotelera europea lo convierten en el candidato ideal para esta nueva posición?, ha asegurado Steven A. Rudnitsky, presidente y consejero delegado de Dolce.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.