Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo vicepresidente de Starwood

8 marzo, 2010
Starwood Hotels & Resorts ha nombrado como vicepresidente a Vasant Prabhu, quien seguirá siendo el responsable financiero de la cadena. Ésta asegura que se le ha asignado el cargo "en reconocimiento a su extraordinaria contribución a la compañía".
?El liderazgo de Vasant y su visión estratégica se pusieron de manifiesto en 2009, cuando Starwood tuvo que afrontar el año más duro que ha vivido nuestra industria desde la Gran Depresión. Sus esfuerzos y su colaboración aseguraron no sólo que el grupo sobreviviera a la crisis, sino que además saliera fortalecido, con nuestra situación financiera en orden y bien posicionados para sacar ventaja de las oportunidades que esperamos que surjan?, ha señalado el presidente y consejero delegado de Starwood, Frits van Paasschen.
 
Prabhu, de 50 años, entró a trabajar en Starwood en 2003. Antes de incorporarse al grupo, fue vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas en Safeway Inc., una de las empresas de alimentos más grande de Norteamérica. A lo largo de su carrera profesional también ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como The McGraw Hill y Pepsi.
 
En cuanto a su formación, tiene un M.B.A. en Administración y Finanzas por la Universidad de Chicago y un título en Ingeniería obtenido en el Indian Institute of Technology de Bombay.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.