Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Air Nostrum tiene previsto cubrir los vuelos Madrid-Pamplona que suprima Iberia

8 marzo, 2010
La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, Laura Alba, ha anunciado que la compañía Air Nostrum tiene la previsión de cubrir los dos vuelos entre Madrid y Pamplona que dejen de ser operados por Iberia.
Ante las informaciones que apuntaban a la supresión del primer vuelo de la mañana y del último de la tarde que opera Iberia en Noáin, Alba señaló que el Gobierno de Navarra ha tratado de recabar información para buscar una solución.  "De Iberia no hemos conseguido respuesta, pero hemos logrado contactar con los máximos responsables a nivel ejecutivo de la compañía Air Nostrum y nos han anticipado que la previsión es que esos vuelos los cubra la propia aerolínea, por lo que Navarra no se quedaría sin esos vuelos", dijo.
  
Air Nostrum ha garantizado además que inicialmente operaría con aviones de 90 plazas que podrían ser suplidos por naves de mayor capacidad en caso de que fuera necesario.
  
Alba explicó que este anunció ha sido "una promesa" de los altos ejecutivos Air Nostrum, que han manifestado que "Navarra no se va a quedar sin estos vuelos, que los va a suplir la compañía, aunque no se sabe de qué manera exacta porque están ajustando toda su programación de vuelos a esta nueva situación y nos garantizan que esto va a ser así".



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
iberia quita una línea y no la subvencionan? luego vendrá piratair y le darán el oro y el moro a una compañía con un servicio muy deficiente con sueldos también low cost