Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Tres ciudades españolas, entre los objetivos de Town House para desarrollar su nuevo proyecto

12 marzo, 2010
La cadena italiana Town House Collection ha creado un nuevo proyecto denominado Town House Street para el cual está buscando 1.000 negocios en las principales ciudades del mundo que poder convertir en suites de hotel. Entre las ciudades citadas por la compañía se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia.
La iniciativa debutará en Milán y allí será presentada a mediados de abril. La corporación pretende llegar con ella a destinos como Roma, Berlín, Praga, Mónaco, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Dubai, Sydney, Hong Kong, Jerusalén o Johannesburgo.
 
Su idea es contactar con ?nuevos empresarios turísticos que puedan enmarcar sus negocios a disposición del concepto ?En casa lejos de casa", revalorizando así áreas en desuso?. ?Cuando viajas solo y te alojas en la habitación 1032 del piso 16 de un hotel te sientes aislado, mientras que en Town House Street te sientes sumergido en la ciudad, en su ritmo, su dinamismo, puedes ver las luces de las calles, estar en  contacto con el paisaje y los ciudadanos, hacer amigos,... Un hogar con todas las ventajas de un hotel, con los servicios de un hotel?, explica Alessandro Rosso, promotor de la idea.
 
Por su parte, Simone Micheli, encargado del interiorismo, señala que ha diseñado espacios ?tremendamente evocadores, funcionales, capaces de convertirse en la pura manifestación de una nueva forma de pensar en la palabra hospitalidad?.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.