Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Wyndham incorpora su segundo Ramada en Buenos Aires

13 marzo, 2010
Wyndham Worldwide ha anunciado la firma de un nuevo contrato de franquicia para su segundo establecimiento de la marca Ramada en la capital argentina. Tras un proceso de reconversión, se estima que el hotel sea reinaugurado con su nueva imagen el 31 de marzo bajo el nombre de Ramada Reconquista Buenos Aires.
El edificio tiene nueve plantas, en las que se distribuyen 74 habitaciones. Entre otros servicios ofrece diversos espacios para la celebración de eventos, un business center y spa. El grupo ha asegurado que la dirección seguirá corriendo a cargo de Víctor Rolfi.
 
El inmueble pertenece a un grupo inversor liderado por Marcos Attar Cohen, que entre otras propiedades cuenta también con los hoteles Reconquista Plaza y Reconquista Luxor. ?Esta propiedad es nuestro segundo emprendimiento en la ciudad, y el primero junto al Sr. Cohen, con quien estamos negociando otras inversiones para incorporar a nuestro portfolio. Nos entusiasma mucho seguir nutriendo nuestra relación con este grupo?, afirma Gustavo Gattoni, encargado del desarrollo para la región de Ramada Internacional.
 
Wyndham opera hoteles en las principales ciudades de América Latina, y planea una amplia expansión en Sudamérica, con proyectos dentro de Argentina y Uruguay bajo las marcas Ramada, Days Inn, Súper 8 y Microtel.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.