Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Cuba acogerá en julio un encuentro internacional sobre estudios turísticos

15 marzo, 2010
Entre 12 y el 16 de julio el Palacio de Convenciones de La Habana acogerá la Convención Internacional de Estudios Turísticos. Organizada por la de Turismo de Facultadla Universidad de La Habana, el Buró de Convenciones de Cuba y el propio Palacio de Convenciones, el evento aspira a convertirse en un punto de encuentro entre investigadores, docentes, consultores y organizadores profesionales de congresos y ferias, por una parte; y las entidades de los sectores del turismo, los viajes y la hospitalidad, por la otra.
La convención acogerá durante los días de trabajo el III Salón de Eventos, Ferias e Incentivos, el V Taller Internacional ?Retos de la Educación Superior ante el desarrollo turístico" y dos seminarios internacionales: uno sobre Turismo y Viajes y otro sobre Entidades de la Hospitalidad. Los dos seminarios se hacen en conmemoración del XX aniversario del inicio de los estudios turísticos en la Universidad de La Habana.

En los últimos años, cientos de miles de viajeros foráneos llegaron a Cuba interesados en congresos y viajes de incentivos. El Buró de Convenciones ha puesto en manos de los visitantes una variada cartera de productos, que cubre gran parte de la geografía cubana. Aunque tradicionalmente la celebración de congresos y eventos se concentraba casi únicamente en La Habana y Varadero, en la actualidad se aprecia una mayor presencia en Villa Clara, Holguín y Camagüey.

HOSTELTUR Cuba (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.