Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Starwood prevé abrir 16 Four Points este año

17 marzo, 2010
La marca Four Points by Sheraton, perteneciente a Starwood, ha anunciado que durante 2010 aumentará su cartera en al menos 16 unidades. La firma se encuentra inmersa en un proceso de rejuvenecimiento en el que en total se invertirán 1.000 millones de dólares (730 millones de euros).
Dicho proceso ha supuesto en los últimos cinco años la renovación del 70% del porfolio, entre reformas, reconversiones y nuevas instalaciones. Actualmente, la firma opera 148 establecimientos distribuidos por 24 países y espera alcanzar la cifra de 150 en la primera mitad de este año.
 
El 50% de los nuevos proyectos estarán en Norteamérica y el otro 50%, en Asia y África. Tres se abrirán en China, concretamente en Lianyungang, Taicang y Tai'An, y también llegará a Lagos.
 
?Four Points by Sheraton continua con un significativo crecimiento alrededor del mundo, basado, en parte, en la flexibilidad de la marca, lo cual la convierte en una opción atractiva en una gran variedad de mercados y localizaciones?, señala Simon Turner, presidente de Desarrollo Global. ?Por ejemplo, en 2010 debutará con hoteles de nueva construcción en Nigeria, Bangkok y Phuket, mientras que en Norteamérica estamos estudiando el crecimiento a través de la conversión y adaptación de proyectos ya existentes?, añade.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.