Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo director del Hotel Thalasia & Thalasso Center de Murcia

18 marzo, 2010
Alberto Zerbini ha sido nombrado director general del Hotel Thalasia & Thalasso Center. De esta forma pasa a asumir las funciones de gestión, organización y dirección de este establecimiento ubicado en Murcia, junto a las salinas de San Pedro del Pinatar.
?Con este nombramiento, el Grupo Garza Real pretende reforzar su compromiso con el Hotel Thalasia, siempre al servicio de los clientes, y seguir posicionándolo como referente en el sector de salud, belleza, ocio y relax por sus instalaciones y servicios?, afirman desde el alojamiento.
 
Zerbini nació en Italia en 1975 y comenzó su carrera profesional en 1991 en el Hotel Intermonti Livingo de su país. Posteriormente trabajó en otros establecimientos de Cerdeña, Alemania y Reino Unido. A lo largo de estos años ha desempeñado además la dirección de Alimentos y Bebidas en instalaciones de cadenas como Starwood Hotels & Resorts, en el St Regis Mardavall de Mallorca, o InterContinental, en diferentes hoteles de Marruecos, Francia y la Costa del Sol. Precisamente, antes de incorporarse al Thalasia era director del InterContinental La Torre Golf Resort, también en Murcia, cargo que ocupaba desde el año pasado.
 
El Hotel Thalasia, en el que trabajan 105 personas, cuenta con 211 habitaciones, dos restaurantes, dos cafeterías, un universo marino de  4500 metros cuadrados, más de 40 cabinas para tratamientos de belleza y salud y un centro de convenciones de 850 metros cuadrados.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.