Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Air Berlin entrega los galardones Best Agent Award

19 marzo, 2010
La compañía Air Berlin ha galardonado a las agencias Viajes Majórica, RACC Viajes y Viajes Tramuntana en las distintas categorías de su Best Agent Award, con los que "reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importantes socios comerciales".
Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de venta, que ha correspondido a Viajes Majórica; agencia de viajes con mayor crecimiento 2008-2009, que ha recaído en RACC Viajes; y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos, que ha sido para Viajes Tramuntana.  
 
Durante el acto de entrega celebrado en Mallorca, el director general de Air  Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, dijo que ?el galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto. Compartimos con cada premiado los mismos altos estándares de servicio y la misma apuesta por la calidad.?
 
Continuó diciendo que ?con el Best Agent Award, Air Berlin destaca la estrecha cooperación con las agencias de viajes que siguen siendo uno de los canales de venta más importantes para nuestra compañía?.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.