Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Iberia refuerza su oferta en el mercado entre España y Colombia

19 marzo, 2010
A partir de junio, Iberia incrementará paulatinamente frecuencias entre España y Colombia para reforzar su oferta en otro importante mercado latinoamericano, dentro de su estrategia de fortalecer su negocio del largo radio.
Iberia, que actualmente opera un vuelo diario, desde el mes de junio operará tres vuelos adicionales, luego sumará otro en julio y otro más a finales de año, concluyendo 2010 con 12 enlaces a la semana, incrementando su oferta de asientos en un 13%, unas 1.500 plazas semanales.

Iberia resalta que la medida responde "al creciente interés que despierta Colombia y a la mayor demanda de empresarios, turistas y colombianos residentes en Europa".

La aerolínea señala que un 40% por ciento del tráfico entre Madrid y Bogotá corresponde a pasajeros que salieron de las ciudades de Londres, París, Roma, Frankfurt, Milán y Amsterdam.

Actualmente la cuota de mercado de la compañía entre Europa y Colombia es del 28%o, por encima del promedio que tiene entre Europa y Latinoamérica, que es del 20%.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.