Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

IHG ya ha relanzado 2.000 Holiday Inn

20 marzo, 2010
InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado que se ha completado el proceso de relanzamiento del Holiday Inn Express Edinburgh?Waterside Scotland. De esta forma, ha llegado a la cifra de 2.000 hoteles de la familia Holiday Inn remodelados.
?Alcanzar 2.000 hoteles Holiday Inn renovados es un importante hito. Estamos a dos tercios del camino del mayor relanzamiento de la historia de nuestra industria, y en la trayectoria para completar el programa a finales de este año?, ha señalado Andy Cosslett, director ejecutivo de IHG. ?Nos han preguntado si tenemos ahora el clima económico apropiado para este relanzamiento y la respuesta, definitivamente, es sí. No sólo ofrecerá una mayor satisfacción del cliente y un mayor RevPAR (ingresos por habitación disponible), sino que también está reajustando la percepción de Holiday Inn y ayudará a la marca a mantenerse en boga los próximos 50 años?, añade.
 
Un proceso de 1.000 millones de dólares
 
Este proceso de relanzamiento, anunciado en octubre de 2007 tal y como recogió HOSTELTUR, cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares (735 millones de euros) y afecta a más de 3.200 hoteles y 430.000 habitaciones.
 
Desde el grupo explican que la renovación se ha centrado en aquellos aspectos que más importan a los clientes según los sondeos: ?un hotel moderno, contemporáneo con un servicio eficiente y agradable, y un descanso nocturno superior?. ?Los hoteles relanzados se caracterizan por zonas renovadas y reforma de vestíbulos, aromas y sonidos Holiday Inn, nueva ropa de cama, mejora de duchas y baños, nueva iluminación externa y arquitectura del paisaje, y nueva señalización con logo de diseño renovado?, afirman. ?Todos los empleados de Holiday Inn iniciarán el programa de formación extensivo ?Stay Real"  para asegurar que los clientes reciban el nivel de servicio apropiado?, agregan.
 
Holiday Inn también está mejorando la calidad de sus hoteles con nuevas aperturas y la retirada del sistema de otras instalaciones inferiores. Actualmente tiene 900 establecimientos en proyecto, entre los que se incluían los abiertos recientemente en España y Portugal.
 
La marca Holiday Inn fue fundada por Kemmons Wilson en 1952 con el primer hotel en Memphis, en Tennessee. 58 años después, Holiday Inn y Holiday Inn Express están en 100 países y acogen a más de 100 millones de personas cada año.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.