Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Ultramar Event Management buscó soluciones creativas frente a la crisis en su convención anual

20 marzo, 2010
La división MICE de  TUI en España, Ultramar Event Management, ha celebrado esta semana su convención anual en Torremolinos. Entre los temas tratados en ella destacan las líneas estratégicas de cara a 2010, para el que buscará soluciones creativas que respondan a las necesidades del cliente.
El Head of Specialist Business de la división Accommodation & Destinations de TUI Travel PLC en España, Ian Livesey, ha explicado a HOSTELTUR tras la conclusión del evento que los objetivos para 2010 ?giran en torno a la ineludible coyuntura económica y la consecuente búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades del cliente. Se han tratado, entre otros, temas cómo el papel de las ferias profesionales y los eventos en un entorno como el actual, los valores añadidos de nuestros destinos frente a destinos emergentes o el aprovechamiento de sinergias entre los diferentes actores del sector turístico de nuestro país?.
 
Livesey ha añadido que ?estos debates han sido realmente positivos para el diseño de un plan comercial detallado, las acciones del cual verán la luz durante este 2010 y principios de 2011?.
 
Ultramar Event Management anunció antes del evento que inicia una nueva temporada, una vez concluido con éxito el proceso de integración con Hotelbeds. Siguiendo la filosofía que la compañía quiere transmitir a sus clientes, se ha desarrollado un encuentro creativo incitando a todos los miembros del equipo a participar activamente en workshops para dibujar los productos y servicios que la compañía comercializará próximamente.

Durante este pasado 2009 Ultramar Event Management comercializó productos que califica de innovadores como ?Convención Express", basada en la eficiencia económica y medioambiental y ?Meeting Colors", basado en el color para determinar las particularidades de cada evento o convención.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.