Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El primer hotel de Globalia en Marruecos estará en Saidia

25 marzo, 2010
El Grupo Globalia ha firmado un acuerdo con la sociedad de inversión marroquí Madaëf, especializada en inmuebles turísticos, para la gestión del Oasis Saidia. La apertura de este resort está prevista para el verano.
La nueva instalación se encuentra en el norte de Marruecos, en Mediterránea Saidia, complejo turístico que según el grupo español ?cuenta con el tercer puerto deportivo del Mediterráneo, enmarcado dentro del ?Plan Azur" para la creación de nuevos destinos turísticos?. ?Su ubicación y extraordinarias comunicaciones con los aeropuertos de Oujda, Nador y Melilla lo convierten en un destino ideal para los principales mercados emisores europeos y en el punto de partida perfecto para visitar las ciudades marroquíes más importantes?, añaden.
 
Situado en primera línea de playa y junto a un campo de golf de 18 hoyos, el Oasis Saidia contará con 476 habitaciones, 55 de ellas suites. Entre otros servicios ofrecerá piscinas, spa a escasos metros de la playa, gimnasio y cabinas de masaje.
 
Con esta incorporación Globalia, que ya ofrece más de 40 hoteles en gestión y propiedad, contará con su primer alojamiento operativo en Marruecos. Como ya anunció HOSTELTUR, tiene previsto gestionar otro en la ciudad de Agadir. Aún en construcción, su inauguración se llevará a cabo este año o el que viene.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.