Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Egencia amplía sus alianzas estratégicas a siete nuevos países

29 marzo, 2010
Expedia Corporate Travel, Egencia, ha anunciado su expansión gracias a alianzas con socios en siete nuevos países, Brasil, México, Japón, República Checa, Eslovaquia, Austria y Malasia. Así se suman a los 15 países en los que ya tenía presencia y a los nueve aliados que sumó a finales de 2009.
El presidente de Egencia, Rob Greyber, ha dicho que la compañía ha buscado ?los socios más relevantes en la gestión local de viajes (TMC)? , para afianzar su presencia ?en mercados mundiales clave como México, Brasil y Japón?. Destaca que sus clientes están creciendo a nivel mundial, ?y evolucionaremos para atender sus necesidades?, añadió.
 
La Global Alliance de Egencia, donde está incluyendo a todos estos nuevos países, trata de aprovechar la experiencia de sus socios locales mientras que Expedia aporta su marca, incluyendo la presentación futura de informes consolidados mundiales. Según explica la compañía en un comunicado, estos informes consolidados permiten a los agentes de viajes crear y ejecutar informes de viajes personalizados con los datos agregados de los países y filiales. Ello, afirma, puede conducir a una mayor penetración en los mercados y a un control de costes.
 
Con estos nueve países añadidos, Egencia ha establecido, en concreto, alianzas con Business Travel Unlimited (BTU) en Austria, República Checa y Eslovaquia; con Tour House, en Brasil; Corporate Travel Services, en Mexico;  Hankyu Travel, en Japón; y Mitra Malaysia, en Malasia.
 
Egencia funciona además con puntos de ventas repartidos por Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Como anunció HOSTELTUR, anteriormente, en diciembre de 2009, añadió nuevos socios en nueve países. En concreto, fueron ATH en Rusia, Ibusz en Hungría, Action Travel en Argentina y Uruguay, Accent Travel en Rumanía, Orient Travel en Emiratos Árabes Unidos, Global Travel Pte en Singapur, Lotus Tours en Hong Kong, y Lion Travel en Taiwán.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.