Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Air Europa conectará París y Tenerife

29 marzo, 2010
Un nuevo vuelo regular de Air Europa conectará a partir de noviembre de este año el aeropuerto de Orly, de París, con el de Tenerife Sur, según nforma Turismo de Tenerife, dependiente del Cabildo insular.
El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca que "Francia es uno de los países en los que nos hemos marcado crecer en 2010, de manera que podamos equilibrar nuestro flujo de turistas para no depender de unos pocos mercados" y agrega que el potencial de aumento de los viajeros franceses a la Isla es aún muy amplio". En la actualidad Tenerife recibe procedentes de Francia unos 100.000 turistas al año, el 2% del total de visitantes a la Isla el año pasado.
  
Todavía pendientes de confirmar los horarios definitivos, el vuelo tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, y se realizará con un Boeing 737-800 de unas 189 plazas, que cuenta con clase business. Según apuntan desde Turismo de Tenerife, la importancia de esta nueva conexión se debe, entre otras razones, a que, en la actualidad la isla está conectada directamente con París sólo a través de vuelos chárter. La otra alternativa es tomar vuelos con escala en la Península. En ambos casos, con horarios que no favorecen su utilización.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.