Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España, tercer país más demandado por los clientes de Homelidays

31 marzo, 2010
El portal especializado en alquiler de alojamientos de vacaciones Homelidays ha registrado un incremento de las demandas hacia España del 16% en lo que va de 2010, lo que ha colocado al país en el tercer lugar para la compañía, por detrás de Francia e Italia.
En concreto, entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de este año registró un total de 16.794 solicitudes de información para estancias vacacionales en nuestro país, frente a las 14.454 del año pasado para ese mismo periodo.

Respecto a los destinos españoles más solicitados, Barcelona y Madrid son las ciudades españolas que despiertan mayor interés entre los usuarios de Homelidays, con 4.610 y 2.427 demandas de información. En ambos casos, el crecimiento en 2010 ha sido de un 24% frente al citado período en 2009.

Por otro lado, señala que el país empieza a destacar también como destino para la práctica de actividades relacionadas con la montaña y el ski, con un ?extraordinario crecimiento? en la demanda de este tipo de alojamientos. Entre el mismo periodo de 2009 y 2010, las solicitudes de informaciones han crecido un 141%, posicionando así a España como el país en el que más se han incrementado las consultas de información.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.